Juan de Castilla Prende Motores en España

0
489

Toda lucha bien hecha trae recompensa y justicia, ese es el caso del Matador antioqueño Juan de Castilla que se encuentra acartelado en dos tardes, una de ella en la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. El torero colombiano Juan de Castilla, que tiene un enorme sentido de pertinencia por su profesión y que jamás ha perdido la ilusión, entrenado todos los días en España al lado del Maestro Luis Miguel Encabo, alternando su preparación con arduas horas de trabajo en una agencia de mensajería, logró como pocos coterráneos acartelarse en dos tardes en el país ibérico. La primera tarde será el 28 de agosto, en la ciudad de Cuellar, Provincia de Segovia, en la Comunidad autónoma de Castillo y León, ante toros de Partida de Resina.

El cartel completo donde participará el hijo de Medellín es el siguiente: lunes 28 de agosto, toros de Partido de Resina para Juan del Álamo, Juan de Castilla y el venezolano Jesús Enrique Colombo. Los otros carteles que componen la feria son estos: Domingo 27 de agosto. Toros de Araúz de Robles para Joaquín Galdós, Leo Valadez y Ángel Téllez y el martes 29 de agosto. Rejones. Toros de Fuente Ymbro para Sergio Galán, Guillermo Hermoso y Adrián Venegas.

Juan de Castilla confirmará su doctorado en la primera plaza del mundo Las Ventas, allí estará el domingo 17 de septiembre, ante toros de Partido de Resina y Sobral, acompañado de Octavio Chacón y Ángel Sánchez.

Dejar respuesta