El Robo del Presidente a Colombia

0
505

Hoy en la Catedral del Torero el presidente de la corrida Ignacio San Juan Rodríguez ha hurtado al torero del barrio Castilla de la capital antioqueña, el trofeo al que tenía derecho luego de una muestra de buen torero y que con una soberbia espada había firmado.

Un falso afinado enmontado en el palco alto no tuvo rubor para bilarle Juan de Castilla el trofeo del quinto de la tarde, tras brindar a los presentes y los miles que seguían la confirmación del colombiano, una faena importante, grande y de kilates.

Ya en el primero el colombiano había dejado claro la calidad y verdad de su toreo. En aquel la espada se llevó la ilusión del trofeo. Pero en el quinto con un bravo y complicado astado el de Medellín demostró que en él duerme un torero de valor. La faena fundamentada en las distancias justas y en un valor inconmensurable, rematada con un acero certero y en todo lo alto convenció al respetable, pero no al de usia.

Juan de Castilla con palabras muy respetuosas a One Toro dejó claro que concurrió a Madrid con toda la disposición y realizó todo con mucha honradez.

La corrida de hoy en Madrid nos dejó ver que tenemos en Castilla a uno de nuestros más claros valores taurinos. La vuelta al ruedo luego de su faena al quinto tuvo que ser llevando una justa oreja en sus manos pero el público dejó constancia con sus ovaciones que el equivocado fue el presidente ladrón.

Dejar respuesta