Chinchón: Cristian Restrepo Gran Actuación

0
535

Chinchón (Madrid -España) el pasado martes celebró una clase práctica con motivo del día de Santiago Apóstol. Los alumnos Cristian Restrepo, Jaime Torija, César Yuste, Ismael Guirao, Javier Cuartero y Olga Casado se midieron a ejemplares de la ganadería Hermanas Ortega.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. El pasado martes 25 de julio, en la ciudad madrileña de Chincho, en el marco de las festividades de Santiago Apóstol, se celebró una clase práctica donde actuaron alumnos de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero «Yiyo», entre ellos, a la postre el cabeza de cartel, el colombiano Cristian Restrepo Jr., que viene haciendo una buena campaña en ruedos ibéricos y que está anunciado en el mes de septiembre en la ciudad de Arles (Francia) en la novillada sin picadores que está programada en la “Feria Du Riz” (Feria del Arroz).

El colombiano este martes se encontró con un astado de movilidad, repetidor, obediente y noble. Lo saludó con una larga cambiada de rodillas y después se estiró a la verónica. En la muleta tiró con suavidad del añojo, alternando los dos pitones, pero siempre dejándole la pañosa puesta. Suavizó y paró el ritmo, a becerro pegajoso, entró a la suerte suprema tan derecho que el acero cayo contrario, tardó en doblar y se diluyó el premio de los máximos trofeos.

Totija (Tres recados de Usía), Yuste (Vuelta al ruedo), Guirao (Falló con los aceros), Cuartero (Palmas Tras dos avisos) y Olga Casado (Oreja), fue el balance de festejo.

Dejar respuesta