Cerceda: El Colombiano Leandro Gutiérrez con Extensa Cornada, le Llega al Abdomen

0
742

Extensa cornada al novillero Leandro Gutiérrez a la altura del triángulo de Scarpa que le llega al abdomen, esto el día de ayer en la ciudad madrileña de Cerceda.

Redacción: Mundotoro.com Foto: J.J.

Madrid – España. Leandro Gutiérrez fue intervenido en la noche del domingo al lunes, hasta las tres y media de la mañana, de una cornada con entrada en la ingle, a la altura del triángulo de Scarpa, que alcanza el abdomen. La cornada se produjo cuando toreaba en la novillada de Cerceda (Madrid).  El novillo se le venció y lo prendió. Pese a la cornada, el novillero colombiano cortó las dos orejas.

Tras la faena, pasó a la enfermería del coso, donde fue intervenido de la amplia cornada. Más tarde, fue trasladado al Hospital de Villalba, donde, tras las pruebas pertinentes, le observó un bulto en la zona del estómago: Los médicos decidieron volver a intervenir tras observar una condensación de aire dentro del estómago con el fin último de limpiar toda la zona.  Se encuentra esta mañana estable.

Ficha del festejo

Cerceda (Madrid) – Novillos de Aurelio Hernando y Hnos. González Rodríguez para Guillermo García Pulido, oreja y dos orejas; Leandro Gutiérrez, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta