De Reparto: Valientes Y Aseadas Labores

0
808

La concentración, la buena disposición y el profesionalismo contribuyen siempre a dejar pulcras labores a favor de la lidia de toro.

Redacción: Juan Pablo Garzón Vásquez

Manizales – Colombia. En la primera corrida de la feria de Manizales, los hombres de plata han contribuido al buen espectáculo y sin querer han dejado también una que otra equivocación. Este martes cuatro de enero hemos visto buenas ejecutorias tanto en los montados como en los de a pie cumpliendo satisfactoriamente con ese deber tan básico en un festejo taurino y a veces sin reconocer como es debido.

Destaco en la primera corrida de la Feria Taurina número 67 de Manizales a los buenos varilargueros nacionales Reinario Bulla y Clovis Velásquez, por sus oportunas, eficaces y valientes intervenciones en el primer y segundo toro de lidia ordinaria respectivamente, pues señalaron, aguantaron y colocaron la puya en la yema dosificando la intensidad de la vara.

Con los de a pie en primera instancia debo destacar la labor de brega de cada uno de los de plata, uno que otro pecadillo, pero siempre intervenciones a favor del toro y naturalmente del Torero. Los rehiletes destacados sin lugar a dudas los de Emerson Pineda y Anthony Dickson al segundo de lidia ordinaria saludando con montera en mano; Ricardo Santana y Carlos Rodríguez quienes también saludaron con el que cerró plaza.

Hoy sigue la feria taurina de Manizales con la segunda corrida de toros: Astados de la ganadería Santa Bárbara, encaste Juan Pedro Domecq – Núñez, propiedad de Don Carlos Barbero Muñoz para los Matadores: José Arcila, Román y José Garrido. La empresa Cormanizales recomienda adquirir las boletas en las taquillas de la plaza o puntos autorizados, llevar el documento de identidad junto con el carnet de vacunación de Covid-19 y conservar puesta siempre la mascarilla (desechable o N95) en todo momento.

Dejar respuesta