El Gran Tin Tín me llevó a mis inicios como Aficionado a Los Toros

0
1587

Hoy en Cañaveralejo pude recordar los días de niñez, cuando los enanitos toreros, sus ocurrencias y la parodia del Chavo, me mostraron que con ellos en parte nació mi afición por el maravilloso mundo de los toros.

Redacción: Javier Baquero JABA

Cali – Colombia. Hoy en Cañaveralejo pude recordar los días de niñez, cuando los enanitos toreros, sus ocurrencias y la parodia del Chavo, me mostraron que con ellos en parte nació mi afición por el maravilloso mundo de los toros.

Ezequiel Vargas, El Gran Tin Tin llegó Cali con una cuadrilla completa de buenos cómicos taurinos para hacer las delicias de chicos y grandes. Las acrobacias y los desplantes de los bufos se entremezclaron con los buenos muletazos de los profesionales del ruedo.

Y es que es bueno recordar que profesionales como Espartaco y Cesa Rincon actuaros en tardes de toreo cómico buscando la oportunidad de agradar a los chicos, para años más tarde ser figuras de talla internacional.

Que bueno que empresas como Tauroemoción incluyan dentro de sus programaciones espectáculos como El Gran Tin Tin, espectáculo que en tierras como las aztecas no existen por la falta de profesionales del humor en los ruedos. Buen balance para los nuestros en el ruedo.

Dejar respuesta