Los toros de Victorino Martín ya descansan en los corrales de Cali

0
723

Debutarán el 30 de diciembre en Cañaveralejo en un cartel formado por Luis Bolívar y Emilio de Justo.

Cali – Colombia. Los toros de Victorino Martín, que serán lidiados en la feria de Cali 2021 el próximo 30 de diciembre, ya descansan en los corrales de la plaza de toros de Cañaveralejo.

Llegaron ayer a las tres de la tarde, hora colombiana, después de 24 horas de viaje por aire y tierra y nueve mil kilómetros de distancia.

El desembarque transcurrió con total normalidad, generando una  expectación máxima por ver los toros de la divisa extremeña, siendo una de las más emblemáticas del campo bravo.

Los siete “victorinos” elegidos para el compromiso en Cañaveralejo han sido custodiados en todo momento por su mayoral, Alan, por un equipo logístico de Tauroemoción designado para la ocasión y por autoridades colombianas.

Desde el año 1999 no lidia una ganadería española en la plaza de toros de Cañaveralejo. La apuesta de Tauroemoción por hacer que la feria crezca es indudable.

El 30 de diciembre supondrá todo un acontecimiento en Cali, con un cartel formado por el matador de toros colombiano, Luis Bolívar, y el extremeño Emilio de Justo. Ambos grandes conocedores de la divisa de Portezuelo, generando triunfos importantes.

Dejar respuesta