México, España y Colombia Triunfan en la CART

0
1140

Ocho (8) grandes triunfadores de los países México, España y Colombia arrojó el CART en su versión 2021.

Redacción: Oficina de Prensa Casa Toreros

Guadalajara – México. Después de una gran experiencia vivida por parte de 60 novilleros durante 65 días, el CART 2021 cierra su ciclo con un total de 8 grandes triunfadores. Los Mexicanos José Miguel Arellano y Rubén Núñez de México; Manuel Perera, Francisco Fernández, Calerito, Christian Parejo y Jorge Martínez de España y Arturo Sierra de Colombia son los novilleros que por su entrega, valor y coraje demostraron que están listos para cumplir sus sueños dentro del mundo de la Tauromaquia.

Durante el CART 2021 se recorrió el campo bravo mexicano visitando algunas de las casas ganaderas más prestigiosas del país, se tuvieron conferencias magistrales de forma presencial y vía zoom con grandes figuras del mundo taurino, así como de una preparación física intensa como parte de su formación personal y profesional, esto con el único fin de formar personas de bien.

El CART 2021 tuvo un gran cerrojazo en el Cortijo de Las Cañadas con un festejo taurino donde se alzó como triunfador el novillero hidrocálido José Miguel Arellano, quien recibió como premio un traje de luces del Maestro Eloy Cavazos y una pintura del Maestro Ricardo Zaragoza.

Como parte de los premios de este certamen, a los triunfadores se les dará seguimiento para poderlos acartelar en novilladas dentro del territorio nacional, así como a nivel internacional dentro de las mejores plazas.

Culmina este gran proyecto que marcará un antes y después en la historia de la fiesta brava para que se siga apoyando a quienes sostienen en sus manos el futuro de la Tauromaquia, los Novilleros.

Aquí el Comunicado…

Dejar respuesta