Hilda Tenorio: «Tendré una nueva cara de platino (ojalá contara como los grammy)»

0
74

La matadora sufrió anoche una gravísima cornada en el rostro y ha hablado a través de las redes sociales para explicar que ha pasado ‘una noche difícil sin poder dormir’.

Hilda Tenorio: «Tendré una nueva cara de platino (ojalá contara como los grammy)». La matadora sufrió anoche una gravísima cornada en el rostro y ha hablado a través de las redes sociales para explicar que ha pasado «una noche difícil sin poder dormir». Así lo ha expuesto en Facebook:

Desde aquí, quiero dar las gracias a todos por sus muestras de cariño. Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo… Creanme cuando digo que SI. GRACIAS. La lesión es muy grave y he pasado una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera. Han dicho los doctores, despues de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior (se siente el paladar roto por completo, hoyos en el… ) También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos. Bueno… Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá contara como los grammy) Sigo en espera de la operacion programada a las 10 am que han dicho durará aproximadamente 6 horas o más. Gracias. 

Por cierto, el toro se llamó «querido viejo» y traía 580 kilos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta