Cali 2018 Con Carteles Bien Rematados

0
2206

Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo entran a la lujosa nómina de toreros de esta feria –Cañaveralejo 2018- y se revive el Festival Nocturno “Señor de los Cristales” para el 29 de diciembre.

Redacción: Javier Baquero – JABA – voyalostoros.com

Cali – Colombia. En las instalaciones de la Plaza de Toros de Cali la empresa Promotoreando dio a conocer los carteles para la Feria de Cali 2018, que se llevará acabo entre el 26 y 31 de diciembre del año en curso. Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo entran a la lujosa nómina de toreros y se revive el Festival Nocturno “Señor de los Cristales” para el día 29. Estos son los carteles:

Miércoles 26 de Diciembre: Novillada con Picadores. Novillos de Achury Viejo para Juan Sebastián Hernández triunfador en Manizales, Gitanillo de América de campaña en ruedos españoles y el mexicano Arturo Gilio triunfador en la feria de Acho en Lima.

Jueves 27 de Diciembre: Corrida de Triunfadores. Regresa la ganadería triunfadora de la feria pasada Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, el colombiano Luis Miguel Castrillón triunfador hace un año en esta plaza y el número 1 Andrés Roca Rey.

Viernes 28 de Diciembre: Corrida del Toro. Los toros de Guachicono vuelven a Cañaveralejo para el colombiano triunfador en Manizales y Bogotá Ramsés, la última revelación de la temporada europea Emilio de Justo Y el triunfador de la feria de Madrid Ginés Marín.

Sábado 29 de Diciembre: Regresa el Festival Señor de los Cristales. Toros de Salento para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Octavio García “El Payo” Y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 30 de Diciembre: Corrida Internacional. Toros de Ernesto Gutiérrez para el regreso de tres ídolos de Cañaveralejo, el español Antonio Ferrera, el francés Sebastián Castella y el caleño Luis Bolívar.

Lunes 31 de Diciembre: Corrida Corrida Latinoaméricana. Los Mondoñedo vuelven a Cali para el mexicano Octavio García “El Payo”, el colombiano Juan de Castilla triunfador en Bogotá y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

A través de Colboletos o en las taquillas de la Plaza de Cañaveralejo pueden adquirir sus abonos y boletería suelta para poder gritar en el tendido ¡olé!.

Dejar respuesta