PLAZA MÉXICO TEMPORADA GRANDE SIN ROCA REY

0
1851

Además de toreros aztecas, estarán presentes Ponce, Padilla, Ferrera, Morante, El Juli, Castella y los Hermoso como toreros extranjeros.

Redacción: Cultoro.es – Web Aliada

Ciudad México – México. TauroPlaza México ha dado a conocer un importante elenco de matadores y rejoneadores de talla internacional para la Temporada Grande 2018-2019, y de la misma manera las fechas para la renovación del servicio de Derecho de Apartado que se llevará a cabo entre el sábado 13 de octubre y el sábado 27 de octubre.

El elenco de los toreros mexicanos son: Alfredo Ríos «El Conde», Federico Pizarro, Uriel Moreno «El Zapata», Jerónimo, Ignacio Garibay, José Luis Angelino, FabiánBarba, Arturo Macías, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García «El Payo», Ernesto Javier «Calita», Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Fermín Espinoza «Armillita», Luis David y Leo Valadez,

Los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.

Por los diestros extranjeros el elenco lo conforman: Enrique Ponce, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Julián López «El Juli», Sebastián Castella, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y GuillermoHermoso de Mendoza.

Las ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad, serán de los hierros de San Mateo, Rancho Seco, Xajay, Villa Carmela, Reyes Huerta,Boquilla del Carmen, Fernando de la Mora, Montecristo, La Estancia,Arturo Gilio, Bernaldo de Quirós, Barralva y Los Encinos.

Tauro Plaza México dará a conocer la fecha en próximos días en las que se darán a conocer los carteles y pormenores de la temporada 2018-19 en la Monumental Plaza México.

Dejar respuesta