MANIZALES: DEFINIDAS LAS GANADERÍAS Y DESCUENTOS CERCANOS AL 25%

0
1492

Aún se tienen descuentos cercanos al 25% en abonos para la próxima Feria 2019, Versión No 64. Definidas ya las ganaderías.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. La capital del departamento de Caldas ha hecho la historia de las Ferias Taurinas de América y por eso la seria empresa Cormanizales en gerencia del Dr. Juan Carlos Gómez sigue con esa exitosa tarea. A la fecha esta empresa registra la compra de más de cuatro mil abonos para la Feria de 2019, dejando aún abierta la posibilidad a muchos aficionados para que aprovechen los descuentos cercanos al 25% y así poder vivir la Feria Taurina de Manizales el próximo año.

En materia ganadera ya hay humo blanco, las dehesas citadas en la Versión No 64 de la Feria Taurina de la Perla del Ruiz son: Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez Arango (Corrida y Festival), Santa Bárbara, Achury Viejo, Juan Bernardo Caicedo y Paispamba.

Los toreros se definirán en las próximas semanas para dar así a conocer los carteles definitivos de lo que será la primera Feria del venidero año.

Dejar respuesta