David Mora y Juan del Álamo saludan ovación

0
142

Redacción: Teseo Comunicación

David Mora lidió en primer lugar un encastado de Las Ramblas que fue noble y repetía con emoción en la muleta. Faena de altibajos con momentos muy destacables por el pitón derecho. El viento molestó mucho durante la tarde. Mató de entera y saludó ovación. La devolución del cuarto titular creo controversia en los tendidos. Salió el sobrero de José Cruz que tuvo movilidad y humilló. David Mora comenzó en tablas con torería. En los medios derechazos ligados, alargando los mismos, con empuje y los olés de Madrid. Se diluyó un poco y retomó intensidad con las manoletinas de cierre. Pinchó y le sonaron los dos avisos.

Juan del Álamo una vez más dejó su maestría con el capote. A la verónica con lentitud al segundo de la tarde y tres medias como remate. Fue un toro que también se movió con transmisión pero al que le faltó humillar. Le costó descolgar pero le obligó por abajo el salmantino y se hizo con él. Por el izquierdo fue menos agradecido y alargó. Saludó tras estocada entera. El quinto metía la cara pero sin garbo y sin decir nada. Lo intentó el diestro sin recompensa y de nuevo acertó con los aceros.

José Garrido dejó detalles muy toreros con el capote ya en quite al segundo. Tras las verónicas iniciales al tercero, echó rodillas en tierra y siguió toreando. Se movía sin decir mucho el de Las Ramblas y el extremeño puso oficio y técnica pero sin eco en los tendidos. En el sexto de nuevo al capote pero en la muleta se revolvía a mitad de pase y solamente pudo mostrar su disposición.

Asietncia: 15.479 espectadores

David Mora:
1º Saludos
4º Silencio (2 avisos)

Juan del Álamo:
2º Saludos (1 aviso)
5º Silencio

José Garrido:
3º Silencio (1 aviso)
6º Silencio

Toros de Las Ramblas

1º- Palmas
2º- Palmas
3º- Silencio
4º- Sob. José Cruz – Palmas
5º- Silencio
6º- Silencio

Dejar respuesta