ARLES: HISTÓRICA CORRIDA DE JANDILLA

0
1591

Redacción: Cultoro.com – Web Aliada

El indulto de Andy Younes al sexto, el faenón de Perera al gran primero y la gran imagen de Marín frente a su lote dejaron una tarde para el recuerdo en el coliseo galo, en plena Feria de Pascua.

Arles – Francia. La segunda corrida de la Feria taurina de Pascua acogía la plaza de toros de Arles en la tarde de este Domingo de Resurrección. En el cartel, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes lidiando un encierro de Jandilla. El indulto de Andy Younes al sexto, el faenón de Perera al gran primero y la gran imagen de Marín frente a su lote dejaron una tarde para el recuerdo en el coliseo galo, en plena Feria de Pascua.

Dos orejas paseó Miguel Ángel Perera del primero, un extraordinario animal ovacionado en el arrastre, incluso llegando a pedir una vuelta al ruedo que no concedió el palco. Toro con fondo e importante faena por ambas manos de Perera. Terminó en cercanías, le dio un estoconazo y paseó doble premio.  Saludó ovación en el cuarto. La faena de más a menos…el toro muy poca transmisión y más de media estocada, aunque él igual de entregado y expuesto que en el primero.

Una vuelta al ruedo fue el resultado de Ginés Marín frente al segundo toro del encierro. El joven llegó a Arles para dejar una faena de predisposición desde el primer momento, pues se echó de rodillas para proseguir por ambas manos en redondo. Por bernadinas finiquitó trasteo, pero el acero le evitó premio. Vuelta al ruedo. Una oreja paseó del quinto, un animal que tuvo virtudes aprovechadas por el extremeño.

Ovacionado resultó Andy Younes frente al tercero de la corrida, un animal con cierto genio ante el que tiró de raza el joven galo. Finalmente fue ovacionado tras recibir incluso una voltereta. Extraordinaria fue la tarde culminada por un gran sexto, indultado por el joven. A más fue un animal al que entendió Younes, que conectó rápido con el tendido gracias a la buena condición del de Jandilla.

Ficha del Festejo

Plaza de toros de Arles (Francia). Tercera de la feria de Pascua. Corrida de toros. Dos tercios de plaza. Toros de Jandilla. Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación. Ginés Marín, vuelta y oreja. Andy Younes, ovación e indulto.

Dejar respuesta