LA PROVINCIA CONTINÚA MUY TAURINA

0
2317

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Todo indica que en Colombia sigue la tradición taurina: Choachí, Junín, Manta, Tuta y Aguazul anuncian sus corridas y con grandes carteles.

Arbeláez – Colombia. Es grato recibir en nuestro correo ([email protected]) que los valientes empresarios vencen los actuales vicios de la Administración Pública y logran estructurar tardes de toros de gran categoría, manteniendo en firme la verdadera identidad cultural de nuestros pueblos.

Choachí, Junín y Manta en Cundinamarca, Tuta en Boyacá y Aguazul en Casanare tienen listas sus ofertas taurinas y aquí se las anunciamos para que los aficionados se programen:

– Choachí (Cundinamarca) – Domingo 07 de Enero – 2018 – Toros de Mondoñedo, Ernesto Gutiérrez, Guachicono, La Ahumada, Manzanal y Punta Umbría para los Matadores: Leandro de Andalucía, Sebastián Ritter y Juan de Castilla.

– Junín (Cundinamarca) – Domingo 07 de Enero – 2018 – Toros de Dosgutiérrez para el Matador Moreno Muñoz.

– Junín (Cundinamarca) – Lunes 08 de Enero – 2018 – Toros de Dosgutiérrez para el Rejoneador Willy Rodríguez.

– Manta (Cundinamarca) – Domingo 07 de Enero – 2018 – Toros de Clara Sierra para los Matadores Luis Miguel Castrillón y Antonio Lomelín.

– Manta (Cundinamarca) – Lunes 08 de Enero – 2018 – Novillos de La Campiña para los Novilleros Santiago Viloria y Santiago Fresneda.

– Tuta (Boyacá) – Domingo 21 de Enero – 2018 – Toros de Juan Bernardo Caicedo para los Matadores Iván Vicente, José Arcila y Juan de Castilla.

– Tuta (Boyacá) – Lunes 22 de Enero – 2018 – Toros de Achury Viejo para los Matadores Curro Martin y Luis Miguel Castrillón.

– Aguazul (Casanare) – Domingo 14 de Enero – 2018 – Toros de El Manzanal para los Matadores de Toros Sebastián Vargas, Iván Vicente y el Rejoneador Juan Rafael Restrepo.

Dejar respuesta