60 AÑOS EN LA CAÑAVERALEJO

0
1907

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Paispamba, Achury, Las Ventas, Salento, Juan Bernardo Caicedo las ganaderías citadas para ver desde hoy a Ponce, Manzanares, Castellá, Perera, Roca Rey, Padilla, Mora, Cayetano, López Simón, Bolívar, Castillón, Valencia y otros más…

Arbeláez – Cundinamarca. La Sociedad Plaza de Toros de Cali desde hoy verá el fruto de su análisis, consultas, acuerdos y ajustes en el orden financiero porque inicia la Feria Taurina 2017 que a la postre conmemora los 60 años de existencia de este ciclo taurino. La Feria de Cali 2017, que goza de un alto nivel, ha sido estructurada por el equipo de trabajo liderado por el Dr. Alfonso Otoya, sin desconocer ninguno de los componentes en esta compleja tarea, tendrán en el trascurso de esta semana un ciclo lleno de matices, creando un interés máximo a todos los aficionados del país.

Luego de todo el ejercicio publicitario la Sociedad Plaza de Toros logro generar gran expectación con las combinaciones confeccionadas, donde se fusionaron ganaderías como: Achury Viejo, Paispamba, Fuentelapeña, Salento, Juan Bernardo Caicedo y Las Ventas del Espíritu Santo (Dos tardes) con las máximas figuras: Enrique Ponce, José María Manzanares, Sebastián Castellá, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey, Juan José Padilla, David Mora, Cayetano Rivera Ordoñez, Alberto López Simón, Luis Bolívar y  otros más nombres.

Desde hoy martes 26 de diciembre, hasta el último día del año en curso, no queda más remedio que colmar los tendidos de Cañaveralejo, todas las tardes tienen una historia que dejar y por eso no hay que perdérsela… echémosle un ojo a los rematados carteles:

– Martes 26 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganaderías: Paispamba, propiedad de Don Enrique Álvarez, encaste Conde de la Corte – Carlos Núñez y Fuentelapeña propiedad de Herederos de Abraham Domínguez Vásquez, encaste Parladé, para los Matadores: Juan José Padilla, Sebastián Ritter y Jesús Enrique Colombo.

– Miércoles 27 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganadería: Achury Viejo, propiedad de Don Felipe Rocha, encaste Conde de la Corte – Jandilla, para los Matadores: David Mora, Alberto López Simón y Luis Miguel Castrillón.

– Jueves 28 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganadería: Las Ventas del Espíritu Santo  propiedad del Maestro Cesar Rincón, encaste Marqués de Domecq, para los Matadores: José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordoñez y Guillermo Valencia (Quien recibe la Alternativa).

– Viernes 29 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganadería: Las Ventas del Espíritu Santo  propiedad del Maestro Cesar Rincón, encaste Marqués de Domecq, para el Mano a Mano los Matadores: Enrique Ponce y Andrés Roca Rey.

– Sábado 30 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganadería: Salento  propiedad de Don Antonio José González Caicedo, encaste Murube – Santa Coloma, para los Matadores: Miguel Ángel Perera, Luis Bolívar y Alberto López Simón.

– Domingo 31 de Diciembre – 2017 – 4:00 p.m.: Toros de las ganadería: Juan Bernardo Caicedo  propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Domecq – Torrealta, para los Matadores: Sebastián Castellá, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

No olviden que las boletas las pueden conseguir a través de http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UTOROSCALI ó en las Taquillas de la Plaza. Para mayor información se puede comunicar al PBX (057-2) 5181818.

Dejar respuesta