Los Melones, Solo Dulces Cuando los Pruebo

0
1203

El viejo aforismo taurino, se ratificó, no basta con que los melones luzcan bien, bonitos, de buen color o forma.

Redacción: Javier Baquero -JABA-

Cali – Colombia. Ayer pudimos ratificar que únicamente sabemos el sabor de los melones cuando los partimos y los llevamos a la boca.

Achury Viejo trajo a Cali una corrida de muy buena pinta, con un fenotipo agradable, con cara de «hombres», con pitones y buenas expectativas, sin embargo, el viejo aforismo taurino, se ratificó, no basta con que los melones luzcan bien, bonitos, de buen color o forma. Hasta no partirlos y «degustarlos» en el ruedo, no se sabe que tan dulces son.

Los ganaderos Rocha cumplieron con lo suyo, un encierro bien presentado, con fenotipo, trapío y reata, pero como los dedos de las manos, todos distintos y disimiles en si mismo, variables con el paso del tiempo, unos con más durabilidad, otros con más tolerabilidad, y otros con lo justo, incluso menos, y eso es lo que corresponde a los ganaderos. Ellos cumplen y los toros disponen del festejo. Los buenos, como los malos, los bonitos, como los feos, lo de reata, como los de menos salen a mostrar su sabor, su contenido, su textura. A todos hubo que lidiarlos, pero todos no brindaron el mismo panorama.

Dejar respuesta