Abonos Temporada de la Libertad a la Venta

0
2120

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

A través de Tuboleta.com, la Empresa Colombia Taurina pone a la venta los abonos para la Temporada 2017 de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá con un 10% de descuento por pago en efectivo.

Ubaté – Colombia. En un tiempo maratónico la empresa Colombia Taurina ha organizado la temporada de apertura de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, logró reseñar los cinco encierros y contratar los toreros cuyos apoderados tuvieron voluntad para estar en tan importante feria, el esfuerzo es evidente.

Ahora la estrategia luego de poner en conocimiento los carteles, es la venta de un enorme porcentaje de abonos, la afición seguramente responderá, los precios no difieren mucho de los ofertados en 2012, pese a que en capacidad el coso bogotano perdió alrededor de 2.300 localidades y que tiene los toreros que listan los primeros lugares del escalafón, que suelen tener honorarios altos.

Los aficionados que deseen adquirir sus abonos para la temporada bogotana lo pueden hacer a través de la página web: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UTAURINA17 y obtener un 10% de descuento por pago en efectivo. Los abonos estarán a la venta a partir del miércoles 23 de noviembre, 2016, de las 8:00 a.m.

A los abonados de la última temporada, se les respetarán sus puestos hasta el día sábado 31 de diciembre de 2016. A partir del primero de enero las localidades que no sean adquiridas quedarán a disposición del público en general.

A continuación los precios de los abonos:

Recordamos los carteles:

Domingo 22 de Enero, 2017: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López “El Juli”, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Domingo 29 de Enero, 2017: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los Matadores de a pie Manuel Libardo y Miguel Ángel Perera.

Domingo 05 de Febrero, 2017: Toros de Mondoñedo para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Paco Perlaza y José Garrido.

Domingo 12 de Febrero, 2017: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey y Luis Miguel Castrillón.

Domingo 19 de Febrero, 2017: Toros de Santa Bárbara para Sebastián Vargas, Ramsés y Cristóbal Pardo.

 

Dejar respuesta