Breves e Interesantes Taurinas

0
601

Los Toreros colombianos hacen periplo en tierras ibéricas, se encuentran anunciados en importantes ferias, así como en el vecino país del Perú, además se tienen en la provincia nacional interesantes festejos.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. Los Toreros colombianos hacen periplo en tierras ibéricas, se encuentran anunciados en importantes ferias, así como en el vecino país del Perú, además se tienen en la provincia nacional interesantes festejos.

– El torero antioqueño Sebastián Ritter tiene dos serios compromisos en la península ibérica: el 17 de agosto en la localidad albaceteña de Villarrobledo estará ante un encierro de Los Chospes actuando con el Rejoneador Juan Manuel Múnera y los Matadores Antonio Ferrera y Esaú Fernández. También comparecerá en la provincia de León, específicamente en Astorga, estará ante astados de Marcelino Acosta acompañado por Pérez Marciel y Sebastián Fernández.

– El novillero colombiano Leandro Gutiérrez se presentará en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid el próximo domingo 21 de agosto ante Novillos de «El Risco», encaste Juan Pedro Domecq, acompañado por Santana Claros y González-Écija.

– En el departamento de Cajamarca, específicamente en la ciudad de Celedín los Matadores de Toros Cristóbal Pardo y Rocío Morelli tendrán varias actuaciones los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, allí estará acompañados de Emilio Serna, Juan Carlos Cubas, Nicolás Vásquez, Cristhian Ramos, entre otros que fueron contratados para tan destacada feria en honor a la Virgen del Carmen.

– El Matador de Toros Colombiano David Martínez también sigue su periplo en tierras peruanas, este domingo y el próximo lunes 08 de agosto estará en provincia de Puno, mañana domingo actuará en Lampa junto al Matador español Sánchez Vara. El segundo lunes del mes venidero estará junto al coterráneo Cristóbal Pardo en la ciudad de Ayapata, lidiaran astados de las Ganaderías: Campo Bravo, Guillermo Manrique y Santa Isidora.

– En Ubaté (Cundinamarca) mañana domingo 31 de julio se tendrá la corrida de feria en la cómoda y segura plaza «La Sevillana», ubicada frente al Centro Juvenil Sacúdete sobre la variante que conduce a la ciudad de Chiquinquirá (Carrera 2a), allí se tendrán astados de la casi centenaria ganadería Mondoñedo, encaste contreras para el Rejoneador José Gómez Cuellar y los Matadores Ramsés y Manuel Libardo. El festejo dará inicio a las 3:30 de la tarde.

Dejar respuesta