Brindis de Joselito Adame

0
118
Brindis de Joselito Adame previo a la corrida de Reapertura de la Plaza México.
30 segundos no serán suficientes…
30 segundos no serían suficientes para expresar, situado en el centro del ruedo, alzando mi brazo con montera en mano y girando para mirar al público asistente y dedicarle mi actuación dentro de la lidia del toro que marcará el regreso de los festejos taurinos a nuestra querida monumental Plaza México.
Es por eso que me permito, previo a ese momento tan especial para mi, transmitir por medio de estas líneas lo que con tanto orgullo y emoción contendrá ese brindis.
A Dios por permitirme estar en este lugar y en este momento, ejerciendo mi profesión que tanto me apasiona.
A toda la afición de México, representada esta tarde por todos lo asistentes a la plaza, afición inigualable que mantiene viva la tauromaquia, paciente para su regreso, cariñosa, crítica y apasionada.
A toda esa gente extraordinaria detrás de los reflectores, que han anhelado este momento, por afición y porque han visto mermada su economía, prestadores de servicios, vendedores, monosabios, porteros, taquilleros y toda esa industria que mueve la economía del toro bravo.
A los sectores que componen la fiesta de toros, Matadores, Novilleros, Rejoneadores, Forcados, Empresarios, Ganaderos, Subalternos y medios de comunicación que han luchado por llegar a este momento y comparten esta alegría!
Que la lidia de este toro que marca el regreso de la fiesta de los toros en @laplazamexico , quede en la memoria de todos los que formamos parte tauromaquia.
¡¡VA POR USTEDES!!
Joselito Adame

Dejar respuesta