Cali: El Próximo Jueves se Conocerán los Carteles de la Feria de la Libertad 2022

0
727

La Feria estará conformada por una (1) novillada con picadores, cuatro (4) corridas de toros, el tradicional Festival Señor de los Cristales y fiesta remate con becerrada popular. Las ganaderías citadas para la feria de diciembre son Victorino Martín, Achury Viejo, Juan Bernardo Caicedo (corrida y festival), Salento y Paispamba (novillada).

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. La empresa Tauroemoción Colombia en cabeza de su director ejecutivo, Alberto García Buj, dará a conocer a sus abonados, aficionados y medios de comunicación, los carteles que conformarán la Feria de Cali 2022, denominada «Feria de la Libertad«. El ciclo vallecaucano se realizará entre el 25 y 30 de diciembre, teniendo como atractivo el regreso del emblemático hierro español «Victorino Martín«, a la postre triunfador del año anterior, además de la selección dedicada en la cabaña brava nacional para tener dehesas como Achury Viejo, Juan Bernardo Caicedo (corrida y festival), Salento, Paispamba (novillada) y la presentación de una de las máximas figuras de la tauromaquia mundial como lo es Emilio de Justo.

La Feria estará conformada por una (1) novillada con picadores, cuatro (4) corridas de toros, el tradicional Festival Señor de los Cristales y la fiesta remate con becerrada popular e incluirá en la cartelería los principales nombres de esta temporada en los ruedos españoles y gozará de combinaciones tan selectas que seguramente la harán imperdible.

La cita para conocer los carteles de la «Feria de la Libertad» Cali 2022 será el próximo jueves 13 de octubre a las tres de la tarde (3:00 p.m.) hora en Colombia [22 horas España], en el salón Tory Castro de la Plaza de Toros Cañaveralejo y la invitación es extensiva para abonados, aficionados y medios de comunicación.

Siendo, así las cosas, solo queda que los aficionados llenen la plaza en las fechas programadas, aún pueden comprar abonos con descuentos y en los tendidos disfrutar de la liturgia más cargada de verdad y arte como lo es la fiesta del toro bravo. Feria de la Libertad, Cali 2022.

Dejar respuesta