Román Collado lanza una campaña para recaudar fondos para adquirir material sanitario para Valencia

0
305

El torero valenciano Román Collado lanza entre sus seguidores una campaña de recaudación de fondos destinados íntegramente a la compra de material sanitario para hospitales de Valencia

El torero valenciano Román Collado lanza entre sus seguidores una campaña de recaudación de fondos destinados íntegramente a la compra de material sanitario para hospitales de Valencia, su ciudad natal.

Consciente de las necesidades hospitalarias que tienen los sanitarios para hacer frente al Covid-19, el torero valenciano se ha puesto en contacto con la Generalitat Valenciana para ponerse a su disposición y colaborar en lo que fuese necesario.

En este sentido y atendiendo a la llamada de las autoridades, el torero ha lanzado una campaña mediante un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Los médicos y sanitarios me han salvado la vida más de una vez y hoy son ellos los que están en la primera línea de lucha contra el Coronavirus. Deben sentirnos cerca, luchando con ellos, y es por eso que os animo a todos a colaborar. Toda ayuda es importante y nosotros, desde casa, también podemos hacer mucho. Porque este virus lo lidiamos entre todos”, ha animado el matador a sus seguidores para que colaboren junto a él.

En paralelo a la campaña de la recaudación de fondos, el matador valenciano está subastando en E-Bay uno de sus capotes y una muleta para también destinar esa recaudación a la causa.

Román Collado ha querido agradecer la idea a su compañero el torero toledano Álvaro Lorenzo. “El toreo siempre ha mostrado que lleva la solidaridad en el ADN y si, como dice mi compañero Álvaro, todos intentamos colaborar junto a nuestros seguidores para ayudar a los hospitales de nuestras ciudades, seguro que vamos a conseguir mucho”, ha señalado el torero valenciano.

Campaña: https://www.kukumiku.com/proyectos/valencia-vs-covid-19/

Subasta capote: https://www.ebay.es/itm/193397934324

Subasta muleta: https://www.ebay.es/itm/193397937567

Dejar respuesta