Mont de Marsan cierra su Feria de la Madeleine

0
1010
Mont de Marsan

En las combinaciones, destaca la presencia de Ponce, Perera, Roca Rey o Castella y también la ausencia de Morante, El Juli y Manzanares.

La plaza de toros francesa de Mont de Marsan ya tiene definidas las combinaciones de toros y toreros para su próxima Feria de la Madeleine, que se celebra en el mes de julio.

En las combinaciones, que ha podido conocer CULTORO, destaca el doblete de Emilio de Justo y la presencia de figuras como Ponce, Perera, Roca Rey o Castella, además de la presencia de matadores como Lorenzo, Marín, Aguado… También destacan ausencias como las de El Juli, Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles, 17 de julio. Toros de La Quinta para Thomas Dufau, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Jueves, 18 de julio. Novillada sin picadores matinal.

Tarde. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Viernes, 19 de julio. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Pablo Aguado. También habrá en esta jornada una corrida a la portuguesa con el hierro de Blohorn y con la participación de los forçados Amadores de Chamusca.

Sábado, 20 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Ginés Marín. También habrá en esta jornada una novillada picada con el hierro de Ave María con una terna por designar.

Domingo, 21 de julio. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Juan Leal y Javier Cortés.

Dejar respuesta