Moreno Muñoz Más Que Profesional

0
1434

Luego del percance sufrido en Manizales donde salió herido y maltrecho el Torero Bogotano corta los máximos trofeos en Taraco provincia de Huancané en el departamento peruano de Puno.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. Para nadie es desconocido que el Torero es uno de los seres humanos más fuertes en casi todos los sentidos de vida, es más, se acuña una frase muy conocida en el ámbito, que el profesional del ruedo «parece ser hecho de otro material» porque se repone de manera increíble a los percances que muchas veces afronta en los alberos. Moreno Muñoz, no es la excepción, recordemos que en el cierre del certamen -Toros y Ciudad 2018- el pasado domingo, luego de una meritoria faena en el tercero de lidia ordinaria, el Bogotano fue prendido por Lavandero de la dehesa Ernesto Gutiérrez, pasó a la enfermería y visiblemente maltrecho salió a pasaportarlo. El parte médico fue: Puntazo cara posterior muslo izquierdo y fractura costillas lado derecho sin desplazamientos. Se descartó hemorragia interna que de existir provocaría una intervención quirúrgica.

Pues bien, el mismo Moreno Muñoz nos hace llegar un reporte de su actuación en la ciudad de Taraco provincia de Huancané en el departamento peruano de Puno, donde se convirtió en triunfador cortando dos orejas y rabo a un ejemplar de la ganadería Inmaculada Concepción, así no lo expreso: «Cordial Saludo: Quería contarle que hoy reaparecí en Turaco (Puno) a casi 4.000 metros de altura y tan solo 4 días después de haber salido de la Clínica. Pude cortarle un rabo a un toro de la ganadería de Inmaculada Concepción, compartiendo cartel con el venezolano Gregorio Torres Maravilla y el peruano Kunthur Alfaro».

Sería válido que esos esfuerzos de este Caballero y buen Torero fuesen tenidos en cuenta por las empresas para poderle ver en la temporada colombiana.

Dejar respuesta