CALI: OCHO NOMBRES DE FERIA GRANDE

0
1479

La empresa Promotoreando Colombia ha enfilado todos sus esfuerzos para lograr que la próxima edición del seriado caleño sea un éxito tanto en lo artístico como en lo económico.

Cali – Colombia. A tres meses para la 61 Feria Taurina de Cali, la empresa Promotoreando Colombia ha enfilado todos sus esfuerzos para lograr que la próxima edición del seriado caleño sea un éxito tanto en lo artístico como en lo económico.

La tarea asumida por la empresa colombo mexicana ha sido titánica y diseñada con mucha altura, como quiera que la Feria de Cali es referente taurino para el mundo.

Resultado de este trabajo se viene cumpliendo la venta de abonos teniendo como gancho el anuncio de nombres de toreros de primera línea, encabezados por el maestro de Chiva, Enrique Ponce; el diestro español Alejandro Talavante, de magnifica temporada española; el estético francés Sebastián Castella, el revolucionario e irreverente fenómeno de los últimos años, Andrés Roca Rey; el nombre del vallecaucano Luis Bolívar, quien gracias a sus importantes ejecutorias en el coso de la calle quinta también hace parte de la nómina, y el anuncio en primicia es el regreso del Rehiletero de Oro, Antonio Ferrera, y el debut del español Emilio de Justo y del fino mexicano Octavio García – El Payo.

El otro atractivo para los aficionados, es el anuncio de las ganaderías de Juan Bernardo Caicedo, el regreso de la dehesa de las entrañas vallunas, Guachicono, y la fundacional de Colombia, Mondoñedo, lo que sin dudas plantea un lineamiento de prestigio en el toro que veremos en la Feria de Cali.

La Feria de Cali irá del 26 al 31 de diciembre de 2018, serán seis festejos dentro del abono, cuatro corridas de toros (27, 28, 30 y 31) una novillada el 26 y un festival nocturno el 29.

Dejar respuesta