MORENO MUÑOZ Y -EL BOGOTANO- TRIUFAN

0
1300

Moreno Muñoz en su campaña peruana indulta en la ciudad cajamarquina de Querocotillo y Sebastián Gómez «El bogotano» puerta grande en la ciudad madrileña de Becerril de la Sierra.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. Gratas noticias nos llegan de la geografía taurina internacional donde las banderas colombianas se izan con grandes embajadores de la tauromaquia nacional, sin lugar a dudas la fiesta del toro bravo seguirá viva por la convicción de quienes la viven, la aprecian y la aman.

En primera instancia las noticias llegan del vecino país del Perú, más exactamente de la población de Querocotillo, provincia de Cutervo en el departamento de Cajamarca, donde ayer domingo, en el marco de la Feria en honor a San Juan Bautista, el Matador Colombiano Moreno Muñoz triunfo rotundamente con el indulto del ejemplar No 31 de la ganadería de Paiján, propiedad de Don Aníbal Vásquez. Compartió cartel con el venezolano Javier Cardozo y el peruano Nicolás Vásquez, quienes también salieron con el bogotano en volandas.

La otra buena noticia viene de la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, donde en el marco de la Fiesta Patronales en honor al Santo Cristo del buen consejo, el novillero Sebastián Gómez «El Bogotano» triunfo y salió por la puerta grande de esta importante plaza; seguramente vendrán gratas noticias de este joven que se abre caminos en suelos ibéricos.

Dejar respuesta