Vuelta al ruedo de David Mora

0
1303

Redacción: Teseo Comunicación

Tarde encapotada en la que la corrida de El Ventorrillo no acabó de funcionar.

Curro Díaz lidió en primer lugar un brusco que levantaba la cara con peligro a mitad de cada muletazo. Mató de entera caída. Ante el cuarto le costó cogerle el ritmo pero a mitad de faena se la puso sin quitársela de la cara y repitió por el derecho. Tres ligadas por ese pitón y escuchó palmas tras matar de estocada caída.

Verónicas de recibo de Morenito de Aranda al segundo de la tarde. Andrés Revuelta y Pascual Mellinas se desmonteraron en banderillas. Inicio por doblones y ligó una primera tanda. Se descompuso todo un poco y fue silenciado tras pinchazo y pinchazo hondo. Lances de recibo y quite por chicuelinas ante el quinto. Lo más reseñable de la tarde del burgalés lo dejó con el capote. El de Valdefresno duró poco y Morenito fue silenciado tras fallar de nuevo con los aceros.

David Mora dio una vuelta al ruedo en su primero. Fue un toro con genio y transmisión que por momentos toreó relajado. Final ajustado por alto y estocada fulminante algo desprendida. El sexto fue noble pero le faltó transmisión y entrega sin llegar las tandas al tendido. Pinchó en dos ocasiones y fue silenciado. Destacar la lidia de Ángel Otero en el 3º y en el 6º ya que Carretero se lesionó.

Asistencia: 17.042 espectadores

Curro Díaz:
1º Silencio
4º Palmas

Morenito de Aranda:
2º Silencio
5º Silencio (1 aviso)

David Mora:
3º Vuelta
6º Silencio

Toros de El Ventorrillo – Valdefresno (5º)

1º- Pitos
2º- Silencio
3º- Palmas
4º- Ovación
5º- Silencio
6º- Silencio

Dejar respuesta