4 Novilladas en “Los Azulejos” Colombia en la Nómina

0
1378

Redacción: Prensa Plaza La México

La empresa del Centro Caballar “Los Azulejos”, representada por el ganadero y rejoneador Salvador Rojas y el centauro en retiro Oscar Matchain, presentan 4 carteles en la plaza de toros “Conchita Cintrón” de este Centro Hípico, dentro del proyecto taurino “Soñadores de Gloria”.

Los carteles a desarrollarse son: el día 5, en festejo mixto el rejoneador Andrés Rozo y los novilleros José Sainz, Francisco Martínez y Alejandro Fernández con astados de Manuel Lomelí, el día 12, el rejoneador charro Joaquín Gallo y los diestros José Ma. Hermosillo, Ricardo de Santiago y Sebastián Ibelles con 2 bureles de Montecristo y 2 de San Judas Tadeo, para el 19, el rejoneador Santiago Zendejas y a pie Héctor Gutiérrez, Jorge Salvatierra y Roberto Román para estoquear ganado de la dehesa de Santillán, cerrando el día 26 con la novillada de triunfadores con ganado por designar; Todos los festejos se realizaran en el mes de mayo y se partirá plaza en punto de las 13:00 hrs..

Para incentivar a la afición a que asista a los tendidos del Coso Taurino, todos los niños menores de 11 años entraran gratis a los festejos, aparte, en el primero de ellos se rifara un perro Bulldog, donado por uno de los patrocinadores e igualmente en la novillada de triunfadores se rifara una yegua de sangre lusitana-inglesa entre los aficionados que presenten los 4 boletos de las novilladas, informo Oscar Matchain.
Por su parte el ganadero Salvador Rojas, comento “es un gusto apoyar a la fiesta brava y la empresa de “Los Azulejos” se suma al proyecto “Soñadores de Gloria”, esperamos que la gente asista a los festejos y agradecemos a la Asociación de Matadores, a los Ganaderos y demás por su apoyo”.
Para finalizar el esteta Sebastián Ibelles quien se presentará en el albero de la “Conchita Cintrón” asevero, es un gusto partir plaza en “Los Azulejos”, es un cartel importante, con dos novilleros con experiencia y será un buen agarrón, espero salir triunfador y verme anunciado el día 26”.

 

Dejar respuesta