JUAN DE CASTILLA SALE A HOMBROS, CORTA 4 TROFEOS

0
1606

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

El Colombiano se convirtió en el máximo triunfador de la tarde al cortar las cuatro orejas de su lote. David Mora llevo tres al esportón y el Rejoneador Roberto Armendáriz dos de las cuatro posibles.

Ubaté – Colombia. El matador de Toros Colombiano Juan de Castilla sigue cosechando triunfos en las plazas que va visitando, esta vez luego de interesantes e intensas faenas bien rubricadas con la tizona, se convirtió en el máximo triunfador en la ciudad de Villaviciosa de Odón, localidad cercana por el oeste a la capital española. Estuvo en esta comparecencia al lado del Matador madrileño David Mora quien se llevó tres orejas y al Rejoneador Navarro Roberto Armendáriz quien cortó dos orejas.

Ficha del Festejo:

Villaviciosa de Odón (Madrid) – Domingo 24 de Septiembre  – 2017 – Toros de Cortijoliva para rejones y para lidia a pie de Los Eulogios (2º sobrero y 6º), Hnos. González Rodríguez (3º) y Hnos. Cambronell (5º). Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas. David Mora, oreja y dos orejas. Juan de Castilla, dos orejas en ambos.

Dejar respuesta