Festival Virtual a Favor de Nuestros Toreros

0
1749

La Undetoc en cabeza Hernán Ruiz – El Gino, dio a conocer la realización de un festival virtual a beneficio de las familias de toreros, matadores y subalternos que en este momento de pandemia no pasan por el mejor momento. El festival virtual será el próximo 23 de mayo, sobre horas del medio de América, para coincidir con un bue horario de la península

La Undetoc en cabeza Hernán Ruiz – El Gino, dio a conocer la realización de un festival virtual a beneficio de las familias de toreros, matadores y subalternos que en este momento de pandemia no pasan por el mejor momento. El festival virtual será el próximo 23 de mayo, sobre horas del medio de América, para coincidir con un bue horario de la península.

El Gino anunció que el festejo virtual será el primero en Colombia bajo esta modalidad de trasmisión, al tiempo que confirmó que los recursos serán destinados para entregar ayudas a los cerca de los 149 profesionales en las filas de matadores y subalternos que sobrepasan los 60 años.

El primer festejo taurino virtual en Colombia cuenta igualmente con el apoyo del diestro César Camacho, los espadas colombianos Ramsés y José Arcila y el becerrista Cristian Restrepo Jr. Lo ejemplares serán de Juan Bernardo Caicedo.

Los aficionados que deseen aportar a la causa pueden hacerlo de la siguiente manera: Consignando un mínimo de $10.000, pero PUEDE SER MÁS, en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente N°303 808 406, a nombre del convenio Taurino Solidarios.

También pueden consignar en las entidades del Grupo Aval, Banco de Occidente, AV Villas, Banco de Bogotá y Banco Popular, indicando que la cuenta pertenece al Banco de Occidente.

Para ingresar debemos enviar el comprobante del aporte al WhatsApp 321244 5915, o mediante mensaje MSN de Facebook y recibiremos el link para acceder el 23 de mayo al canal de transmisión.

Dejar respuesta