PRE-FERIA DE CALI LISTA

0
2994

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

El ciclo taurino en la Plaza Cañaveralejo, reúne doce Matadores de Toros y seis Novilleros, estarán ante astados de Rocha Hermanos, Dosgutiérrez y Punta Umbría

Bogotá – Colombia. El ciclo taurino del mes de noviembre en la Plaza de Toros Cañaveralejo de la ciudad de Santiago de Cali, reúne este año 2017 a doce Matadores de Toros y seis Novilleros, quienes estarán ante astados de tres prestigiosas ganaderías: Rocha Hermanos, Dosgutiérrez y Punta Umbría.

La cita es precisamente para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Noviembre en la reconocida “Copa Champañera”, donde los novilleros inician el ciclo en horario nocturno y los Matadores harán los paseíllos en la vespertina de los días siguientes.

Los carteles diseñados y dados a conocer en el día hoy jueves 19 de octubre por la Sociedad Plaza de Toros de Cali son los siguientes:

Vienes 10 de Noviembre 2017 – 8:00 pm – Plaza de Toros Cañaveralejo – Novillos Toros de la Ganadería Rocha Hermanos para: Juan Camilo Alzate, Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresneda, José Andrés Morcillo (Ecuador), Juan David Manjarrez y Santiago Viloria.

Sábado 11 de Noviembre 2017 – 4:00 pm – Plaza de Toros Cañaveralejo – Toros de la Ganadería Dosgutiérrez para: Pepe Manrique, Cristóbal Pardo, Gustavo Zúñiga, Antonio Lomelín (México), Davis Pinilla y Camilo Pinilla.

Domingo 12 de Noviembre 2017 – 4:00 pm – Plaza de Toros Cañaveralejo – Toros de la Ganadería Punta Umbría para: Emilio Serna (Español), Andrés de los Ríos, Ricardo Rivera, Cesar Manotas, Leandro de Andalucía y Franco Salcedo.

Dejar respuesta