Redacción: Prensa Club Taurino Moralo
Tendrá lugar el día 16 de Junio y presenciarán un cartel de auténtico lujo en el que actuarán las máximas figuras del toreo Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey.
El Club Taurino Moralo prepara otra nueva actividad de cara a los aficionados moralos, esta vez viajará el día 16 de Junio a la Feria Taurina de Plasencia para presenciar una corrida de toros de máximo nivel, en el que actuarán las figuras del toreo Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey, los toros pertenecerán a la prestigiosa ganadería de Alcurrucén.
Las personas que estén interesadas en hacerse socio y formar parte del Club Taurino Moralo pueden mandar un correo electrónico a la dirección: [email protected]
Con esta nueva actividad, el Club Taurino Moralo sigue fomentando y promocionando la Fiesta de los Toros en la Comarca del Campo Arañuelo y otras actividades de interés que próximamente irán programando y anunciando.
A su vez desde el Club Taurino Moralo, le piden al Ayuntamiento moralo que al igual que se vienen apoyando eventos Culturales, Deportivos, etc, también se apoye y se apueste por los toros en Navalmoral para que vuelvan a celebrarse festejos taurinos de calidad como se han venido celebrando en años anteriores.