Las mañanas de San Isidro, aperitivos en el apartado

0
800

Redacción: Teseo Comunicación

La primera plaza de toros del mundo incrementa su oferta cultural y de ocio durante las mañanas de San Isidro. Por un lado, nacen unas nuevas tertulias taurinas, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que se celebrarán en la Sala Antoñete de Las Ventas, y además, se pone en marcha un servicio de aperitivos a la hora del apartado en la Monumental madrileña.

Todos los días de San Isidro, desde el 8 de mayo y hasta el 10 de junio, de 10.30 a 14.30 horas, la empresa Brindis Events ofrecerá un exclusivo servicio de restauración en el Patio de Caballos de Las Ventas, uno de los rincones con más sabor de la capital. Allí, rodeado de gente del toro y aficionados, se podrá consumir el tradicional aperitivo contemplando y viviendo, “desde barrera”, los preparativos de un día de festejo en la primera plaza del mundo: ver cómo se calientan los caballos de picar, contemplar las llegadas de las cuadrillas, asistir al apartado de los toros del día, etc.

Todo eso será posible a la vez que se disfruta de un aperitivo entre amigos. Para aquellos que quieran adentrarse más en el universo taurino, los días de corrida de toros, de 13 a 13.30h, se celebrarán unas amenas tertulias en la Sala Antoñete, una de los espacios más célebres de la plaza, casi contigua al Patio de Caballos. En estos coloquios participarán ganaderos, toreros, aficionados y periodistas especializados con el refuerzo de imágenes en vídeo cedidas por Plaza 1. Entre todos, se intentará analizar el festejo del día anterior y las claves del siguiente de forma didáctica y abierta, con el fin de “atrapar” a nuevos aficionados que se acercan al mundo del toro con motivo de San Isidro 2018, “El Mundial del Toreo”, como reza la campaña de promoción lanzada por la empresa gestora del coso. Toros, cultura y gastronomía en un marco incomparable.

Dejar respuesta