La Tauromaquia regresa a Asia

0
1701

Redacción: Marco José Dias Coutinho

Lisboa – Portugal. Un proyecto que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del turismo de Guizhou, la Tauromaquia estará presente con un espectáculo taurino de demostración, donde la corrida de toros a la portuguesa tendrá su espacio.

Todo va a pasar en Nueva portugués Guizhou Ganadería, un proyecto en el que se inserta el rejoneador Marco José, Sr. Joaquim Rodrigues, el Sr. Wang y Yang también ha expresado el apoyo del gobierno de la República de China.

Así se puede decir que la Tauromaquia está de regreso a Asia, donde en los años 60, 70 y 80 ocurrieron manifestaciones tauromáquicas de elevada adhesión de público.

En este sentido, le invitamos a estar presentes el día 1 de febrero, a las 10.30h, en la Herdade Monte Pintor, situado en la Igrejinha en Arraiolos, donde tras la presentación del mismo proyecto se servirá un Alentejo de Honor.

 

Dejar respuesta