Cali - Colombia. Con la sustitución de Sebastián Ritter por Manuel Libardo en la primera corrida, y de este por Paco Perlaza (quien entra en la feria), el día 9 de febrero, en la sexta. Así como el cambio de los dos toros de Vistahermosa por sendos de Ernesto Gutiérrez para Pablo Hermoso en la de apertura, se consolidan los carteles definitivos de la temporada 2014 para la capital paisa. Queda solo un puesto por llenar en la corrida del toro, séptima de abono el 14 de febrero.

Seis corrida de toros, una novillada y un festival componen el abono de la capital paisa en el Centro de Espectáculos Macarena . Ponce, Morante,  Castella, Fandiño, Castaño, Juan Bautista, Bolívar, Rivera, Del Álamo, Manrique, Perlaza, Libardo, Castrillón, Gómez y Pablo hermoso conformarán los carteles principales.

Los encierros, todos de ganaderías nacionales, varían simétricamente los encastes Domecq, Santacoloma y Murube. Se dará una alternativa, y debutará un nuevo torero de la tierra recientemente alternativado, Luís Miguel Castrillón.

  • Sábado 18 de enero, 2 toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (4º y 8º) 6 toros de Achury Viejo; Javier Castaño, Manuel Libardo, Luís Miguel Castrillón.
  • Sábado 25 de enero, 6 toros de La Carolina; Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luís Bolívar
  • Sábado 1 de febrero, 6 toros de Agualuna; Pablo Hermoso de Mendoza (3º y 6º), Pepe Manrique e Iván Fandiño.
  • Domingo 2 de febrero, 6 novillos de Rincón Santo; Manrique Rivera, Juan de Castilla y David Alzate.
  • Sábado 8 de febrero, 6 toros de Santa Bárbara; Juan Bautista, Ricardo Rivera y Juan del Álamo.
  • Domingo 9 de febrero, toros de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez, La Carolina, Santa Bárbara Y Rincón Santo; Rubio de San Diego, Paco Perlaza y Juan Solanilla
  • Viernes 14 de febrero, (festival) 7:30 PM 6 reses de Vistahermosa; Juan Bautista, Sebastián Castella, Javier Castaño, Luís Bolívar, Juan del Álamo y otro por anunciar.
  • Sábado 15 de febrero, 6 toros de Ernesto Gutiérrez; Morante, Sebastián Castella y Santiago Gómez (alternativa).