Pulsera en recuerdo de Iván Fandiño

0
2408

 

Redacción: Agencia Taurina – Prensa Club Taurino Ochomayo de Orduña

Orduña – España, enero 23 de 2018 – Iván Fandiño, maestro que llegó a lo más alto del mundo del toreo llevando con él el nombre de su ciudad natal, Orduña, no volverá a salir por la puerta grande de ninguna plaza. El 17 de junio de 2017, el toro “Provechito” arrebató la vida en el ruedo al León de Orduña, un hombre libre, independiente, luchador y valiente, abriéndole para siempre la Puerta Grande de la Gloria, de la historia de la tauromaquia y el corazón de miles de taurinos de todo el
mundo, a quienes enganchó con la verdad de su arte.

Orduña quiere corresponder a nuestro embajador, erigiendo un monumento en un lugar relevante de la ciudad, para que su memoria perdure en el tiempo y organizar otras actividades y eventos, en caso de permitirlo la recaudación obtenida en su memoria.

Para ello hemos abierto la siguiente cuenta en el BBVA a nombre del Club Taurino Otxomaio: IBAN:ES35 0182 1203 100201539639. Dicha cuenta esta a disposición de cualquier persona o entidad que quiera realizar su aportación voluntaria.

Así mismo te ofrecemos adquirir está pulsera en su memoria por un precio de dos euros que serán destinados al mismo fin, ingresando el dinero en la cuenta anteriormente citada. Para ello deberá indicarse en el concepto la palabra “Pulsera” y la cantidad numérica de unidades deseadas, posteriormente enviar sus datos junto al comprobante del ingreso a la dirección de mail [email protected]. Las pulseras llegarán a su domicilio por correo ordinario en la mayor brevedad posible.

Iván Fandiño jamás negó su ayuda en la multitud de ocasiones en las que para distintas causas le fue solicitada. Ayúdanos ahora a que sea su memoria la que no se olvide nunca.

 

 

Dejar respuesta