FESTIVAL MANIZALES: BOLÍVAR TRIUNFADOR

0
1948

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Corrida variada de la dehesa Ernesto Gutiérrez con un «Misionero» brillante por su logro en manos del torero nacional Luis Bolívar

Manizales – Colombia. El tradicional festival benéfico de Manizales brillo por todo lo que lo compone, gran ambiente, ceremonia, ritual, liturgia y muchos valores juntos resumidos en «Solidaridad». Para esta ocasión se lidiaron Ejemplares la ganadería de Ernesto Gutiérrez, correctamente presentados para el festival y de juego variado. Se destacó el corrido en quinto lugar, de nombre Misionero, que fue indultado por el Colombiano Luis Bolívar.

El maestro de Chivas entendió y brindó un buen  espectáculo. En maestría incluso escuchando el pasodoble Feria de Manizales. 1 orejas por la espada y vuelta al toro.

Manrique salió a sortear uno que se quedaba a media embestida. De uno en uno logró  sumar. Perdió la cara y recibió un revolcón que lo mando a la enfermería tras sufrir lesión en su mano derecha.

El mando y la técnica de El Juli superó las condiciones irregulares de un astado distraído. La espada no ayudó en primera instancia. Palmas.

Sebastián Castellá, Tras una faena importante a uno que se quedaba a medias embestidas. Mató perfecto y dio espacios al toro. El Palco Alto se quedo con las dos orejas.

Luis Bolívar se recreó con un muy buen Gutiérrez. Desde la capa hasta la muleta el colombiano construyó una faena importante. Por los dos pitones con temple y mando. Peticiones e indulto del Bravo.

Roca Rey cómo es costumbre salió a no dejarse ganar la pelea y nos regaló una faena muy completa del percal hasta el acero. Mató muy bien. Palmas

Ficha del Festejo

Monumental de Manizales – Jueves 11 de Enero, 2018 – Ejemplares la ganadería de Ernesto Gutiérrez, correctamente presentados para el festival y de juego variado. Se destacó el corrido en quinto lugar, de nombre Misionero, que fue indultado por el Colombiano Luis Bolívar. Enrique Ponce: Oreja. Pepe Manrique: Herido. Julián López «El Juli»: Palmas. Sebastián Castellá: Vuelta al ruedo. Luis Bolívar: Dos orejas simbólicas por indulto. Andrés Roca Rey: Palmas. Lleno en los tendidos.

Dejar respuesta