MEDELLÍN: OFICIAL LA XXVII FERIA TAURINA

0
1829

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Cuatro festejos, uno de ellos mixto, nueve actuantes nacionales, seis extranjeros y dehesas muy reconocidas componen el ciclo taurino de la Capital Antioqueña.

Arbeláez – Colombia. El Dr. Santiago Tobón Echeverri, cabeza visible de la organización CORMACARENA, ha confirmado este domingo las horas, fechas y contenidos de lo que será el ciclo taurino para la ciudad de Medellín, destacando también la ausencia de actuantes para el arte de Marialba por las disposiciones del Instituto Colombiano Agropecuario I.C.A. y por los costos que genera el desplazamiento de cuadras de caballos desde la península ibérica.

Los carteles que componen la vigésima séptima (XXVII) feria taurina de Medellín, traen componentes interesantes, ganaderías de gran prestigio, las primeras figuras de la geografía taurina y la inclusión de una buena nómina nacional. Las combinaciones son las siguientes:

– Sábado 27 de Enero – 2018 – 4:00 p.m. – Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Juan B. Caicedo, encaste Torrealta – Jandilla – Juan Pedro Domecq, para los Matadores: Sebastián Castellá, Sebastián Ritter y Andrés Roca Rey.

– Sábado 03 de Febrero – 2018 – 4:00 p.m. – Corrida Mixta – Toros y Novillos de la ganadería El Manzanal, propiedad de Don Alberto Cediel Jr., encaste Carlos Núñez para la actuación de los Matadores: Pepe Manrique, Guerrita Chico, Moreno Muñoz, David Martínez y dos Novilleros colombianos triunfadores de las ferias de Cali y Manizales.

– Sábado 10 de Febrero – 2018 – 4:00 p.m. – Toros de la ganadería Santa Bárbara, propiedad de Don Carlos Barbero, encaste Juan Pedro Domecq – Núñez para los Matadores: Juan Bautista Jalabert, Luis Miguel Castrillón y Jesús Enrique Colombo

– Sábado 10 de Febrero – 2018 – 4:00 p.m. – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste propio, para los Matadores: Enrique Ponce, Julián López «El Juli» y Juan Pablo Correa «Juan de Castilla»

Cormacarena espera masiva asistencia a estos cuatro festejos que se han confeccionado con los mejores criterios, todos a llenar la bonita Plaza de Toros de Medellín.

Dejar respuesta