AD PORTAS CARTELES PARA FERIA TAURINA EN MEDELLÍN

0
2122

Redacción: Tomás Mondragón

La empresa Cormacarena sigue confirmando fuertes nombres para la temporada a desarrollarse en enero y febrero de 2018.

Medellín – Colombia. Al ya anunciado cartel de dos figuras como los son los españoles Enrique Ponce y Julián López El Juli, acompañados del torero colombiano Juan De Castilla de importante presencia nacional e internacional, quienes estarán con toros de Ernesto Gutiérrez, se ha confirmado la presencia de los toreros franceses Sebastián Castella y Juan Bautista Jalabert, ambos conocidos de la afición paisa y con faenas de mucho gusto y temple durante la presente temporada.

Igualmente estarán el antiqueño Luis Miguel Castrillón y el peruano Andrés Roca Rey, dos toreros de altísima regularidad en sus actuaciones y del gusto de la afición de la capital antioqueña.

No cabe duda que son nombres para cualquier feria de primera categoría y que el aficionado paisa reconoce sus gustos por las tauromaquias anunciadas; para la empresa hombres de garantía en todos los sentidos, el artístico y el financiero.

Quedan por confirmar dos extranjeros, cinco colombianos y los dos novilleros, la cuarta ganadería confirmada es la del Manzanal y aunque no está fácil, por temas de fechas, ternas, las ganaderías de Juan Bernardo y Santabárbara, egos, apoderados y demás temas cuando se anuncian las figuras, faltan pocas horas para que se den a conocer los carteles definitivos.

A final de la Nota: se confirmaron los nombres de Garrido, Castellá, Ponce, El Juli,  José Arcila; Roca Rey y Leandro (gran triunfador de Toros y Ciudad) para la Feria de Manizales.

Y se dieron a conocer los carteles para Toros para Todos en la Ciudad de Cali, así:

Viernes 10 de noviembre: Novillada picada. Ejemplares de Rocha Hermanos para Juan Camilo Alzate, Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresneda, José Andrés Marcillo (ecuatoriano), Juan David Manjarrez y Santiago Viloria.

Sábado 11 de noviembre: Corrida de toros. DosGutierréz para: Pepe Manrique, Cristóbal Pardo, Gustavo Zúñiga, Antonio Lomelín (México), David Martínez y Camilo Pinilla.

Domingo 12 de noviembre: Corrida de toros. Toros de Punta Umbría para Emilio Serna (español), Andrés de los Ríos, Ricardo Rivera, César Manotas, Leandro de Andalucía y Franco Salcedo.

Indiscutiblemente lo anunciado por Cali, en pre-feria y feria, los nombres confirmados de Medellín y Manizales, muestran una apuesta fuerte de las empresas y una temporada grande que muestra que Colombia es Taurina.

Dejar respuesta