JOSÉ ARCILA TRIUNFA EN ESPAÑA

0
1486

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Otro triunfo en la temporada española del Colombiano José Arcila, esta vez en la plaza de Sangüesa, cortó dos orejas y salió a hombros junto al español Francisco Javier Sánchez Vara.

Ubaté – Colombia. La ciudad localiza en una terraza de la margen izquierda del río Aragón, en el que desemboca el río Onsella en la Provincia Española de Navarra, llamada Sangüesa, fue testiga del importante festejo taurino donde uno de los triunfadores fue un colombiano, hablamos del Matador de Toros caldense José Arcila.

Con plaza casi llena se lidiaron toros de Alberto Mateos, encaste Baltazar Iban, manejables y bien presentados. El caldense en sus dos toros estuvo mas que entregado, especialmente en la labor muleteril, donde con sitio, mando y temple logró llevar las embestidas de sus bureles recibiendo ovaciones al compás de la música. Efectivo con la espada logrando de apéndice por cada capítulo.

Ficha del Festejo

Sangüesa (Navarra) – Domingo 17 de Septiembre – Toros de Alberto Mateos manejables y bien presentados. Francisco Javier Sánchez Vara: Ovación y Dos orejas. José Arcila: Oreja y Oreja. Javier Marín: Oreja y Silencio. Casi lleno.

Dejar respuesta