MANIZALES: 30% DESCUENTO EN ABONOS Y DEFINIDAS LAS GANADERÍAS

0
1967

Redacción: Javier Enrique Baquero Pardo

Hasta el lunes 31 de Julio se tendrá el descuento del 30% en abonos para la próxima feria 2018, Versión No 63. Seleccionadas ya las ganaderías, faltando la dehesa de la Novillada de Feria

Cali – Colombia. La Ciudad de Manizales ha hecho la historia de las Ferias Taurinas de América y por eso Cormanizales en la gerencia del Dr. Juan Carlos Gómez sigue con esa exitosa tarea. A la fecha esta empresa registra la compra de más de tres mil abonos para la Feria de 2018, dejando aún abierta la posibilidad a muchos aficionados para que aprovechen hasta el próximo lunes 31 de julio el descuento del 30% y así poder vivir la Feria Taurina de la capital caldense el próximo año.

En materia ganadera ya hay humo blanco, las dehesas citadas en la Versión No 63 de la Feria Taurina de Manizales son: Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez Arango (Corrida y Festival), Juan Bernardo Caicedo, Paispamba y Santa Bárbara; para la Novillada de Feria se escogerá entre Achury Viejo y Salento.

Los toreros se definirán en los meses de septiembre y octubre para dar así a conocer los carteles definitivos de lo que será la primera Feria del venidero año.

Dejar respuesta