ENGRANDECIÓ LA FIESTA IVÁN, DIOS LO TENGA EN LA GLORIA

0
1383

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Entrega, honradez, verdad, valores que dejó a la sociedad del Mundo Iván Fandiño, entregó la vida por dignificarse así mismo, a la profesión y a la humanidad, virtudes que se destacan en este momento.

Ubaté – Colombia. Viene la frase célebre del taurino… «Se torea como se es»… e Iván desde la eternidad y con sus despojos mortales sigue a esta hora congregando a la familia del toro en una reflexión profunda, a escasos minutos de sus exequias, el Torero de Orduña acerca desde las grandes figuras hasta el humilde becerrista, además, de toda una población que ajena a su gusto, arropa a una familia vestida de dolor.

La Eucarístia de exequias esta por iniciar, su viuda Cayetana, su hija, sus padres, familia, amigos y conocidos participando de este momento de glorificación del alma de un ejemplar hombre, tristeza profunda, respeto gigante en honor a esa buena persona, a ese Torero que deja un legado fundado en la realidad.

Iván Fandiño paz en la eternidad… La familia del toro a honrar y dignificar este arte, donde este gran hombre dejó siempre el alma con pura realidad.

Dejar respuesta