CIUDAD REAL: ARCILA 3 OREJAS Y RABO, GUERRITA 3 OREJAS

0
1484

Redacción: Ignacio Rubio – Corresponsa en España

Guerrita Chico cortó del primero y dos del cuarto, siendo ovacionado en su porfía Alberto Álvarez frente a un encierro de Ojailén con animales destacados

Ciudad Real – España. Guerrita Chico cortó del primero una oreja a su labor aseada ante un toro noble. Frente al cuarto, paseó las dos. Consiguió lucirse en series en redondo con la derecha. Al natural dijo menos.

Alberto Álvarez nada pudo hacer ante el descastado y flojo de los Albaceales en segundo lugar, que en principio venía como sobrero: solo pudo pasaportarlo de un metisaca. Silencio. Frente al quinto, perdió el triunfo en labor aseada y pulcra cerrando por manoletinas. Lo pinchó.

José Arcila cortó una oreja a su primero del Ojailén, noble y repetidor en una labor de entrega y no mucha profundidad. Llegó lo mejor con la derecha y las manoletinas finales. Un rabo le cortó al sexto en una completísima labor.

Ficha del Festejo

Plaza de toros de Arenas de San Juan, Ciudad Real. Corrida de toros. Toros de Toros del Ojailén. Guerrita Chico,oreja y dos orejas. Alberto Álvarez, silencio y ovación. José Arcila, oreja y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta