LA CITA ESTE DOMINGO EN PUENTE PIEDRA

0
2511

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

La unión de seis novilleros aspirantes brindan el arte de Cuchares en la Plaza cubierta de Marruecos, ubicada en el conocido sector de Puente Piedra del Municipio de Madrid, este domingo 21 de Mayo.

Ubaté – Colombia. Seis entusiastas Novilleros aspirantes se dieron a la tarea de organizar un festejo taurino para estos días en que no son muy abundantes las programaciones de esta naturaleza.

En la Plaza de Toros Cubierta «Marruecos», ubicada en el sector de Puente Piedra del Municipio cundinamarqués de Madrid, en las goteras de la capital de la República, este domingo 21 de Mayo se darán cita los Novilleros: Andrés Castillo, Johan Franco, Manolo Castañeda, Daniel Garzón, Cristian Gómez, Manolo Jiménez y el ecuatoriano Jairo Cevallos para despachar erales provenientes de las dehesas Achury Viejo, Mondoñedo, Juan Bernardo Caicedo, El Manzanal y Los Cesares y así continuar con su formación para algún día llegar a ser los nombres destacados en la torería nacional.

Se espera masiva asistencia a este cómodo coso que abriga alrededor de 5.000 espectadores para de paso celebrar y conmemorar el mes de las madres taurinas. Los organizadores los esperan.

Dejar respuesta