Latacunga: Ponce, Roca Rey, Fandi y Castella dan Alegria a Ecuador

0
1678

Redacción: Cultoro.com – Web Aliada

Hasta siete orejas y un rabo se llevaron al esportón valenciano y peruano, dando un motivo de esperanza a una afición que debe exiliarse de Quito para ver toros

Latacunga – Ecuador. Se les ofrece a nuestros lectores los resúmenes de la feria de Latacunga en el vecino país del Ecuador:

Viernes 25 de Noviembre, 2016: Ponce y Roca Rey dieron una tarde para el recuerdo en la plaza ecuatoriana de Latacunga, en la primera de su Feria taurina. Hubo un lleno de No Hay Billetes en los tendidos. Hasta siete orejas y un rabo se llevaron al esportón valenciano y peruano, dando una alegría a una afición que debe exiliarse de Quito para ver toros a unos kilómetros de la ciudad con el ritual completo.
Ficha del Festejo: Plaza de toros de Latacunga, primera de feria. No hay billetes. Toros de Triana y Huagrahuasi, el tercero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo. Roca Rey, dos orejas y dos orejas.

Sábado 26 de Noviembre, 2016: El Fandi fue el triunfador esta tarde en la corrida de toros celebrada en la plaza ecuatoriana «San Isidro” de Latacunga, a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital, donde no se pueden matar los toros. Hubo un llenazo en el coso, al igual que la tarde anterior, para disfrutar del mano a mano entre el granadino y Sebastián Castella, que cortó una oreja del cierraplaza. Se lidiaron animales de Triana y Huagrahuasi.
Ficha del Festejo: Plaza de toros «San Isidro Labrador”, Latacunga (Ecuador). Segunda de feria. Lleno. Toros de Triana y Huagrahuasi. David Fandila «El Fandi”, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, silencio y oreja.

Dejar respuesta